Mi esencia

"Cuando un ser, ha experimentado la SOLEDAD, puede convivir plenamente con cualquier situación que se le presente; porque sólo en ella, aprendemos a dar el verdadero valor a hechos o personas y a conocer la esencia de nuestro ser"  (Aroma)


¡Bienvenidas y Bienvenidos a mi sitio!


Quién soy?

Una peregrina de la vida, que cansada de tanto caminar, ahora pretender volar, hasta el límite de sus pensamientos.

Dentro de ese caminar trajinado, por la inconciencia de mi ser, he descubierto en mí, pocas virtudes y muchas falencias. Una mujer inteligente e ignorante, apasionada y gélida, enamorada y desilusionada, sensible e indiferente, coherente e ilógica; pero por sobretodo, mujer soñadora con pies adheridos a la tierra.

La lección más importante que asimilí, en los constantes tropezones y caídas, es que jamás, se debe perder la magia de sentirse MUJER; por eso, yo soy una mujer de carne y hueso, yo soy una mujer que se enamora, oyendo una cancion algun poema de amor, soñando en el silencio de mi alcoba..., como dice mi canción favorita.

Qué pretendo con mi Blog?

Transformar mis experiencias en palabras, con letras propias y sencillas, que nacen de este corazón de mujer, con una mezcla de realidad y fantasía; para penetrar en cada corazón de mis lectores y sembrar un poco de sentimiento, que haga germinar lo bueno de todo ser humano. También, comparto, sentimiento ajeno, donde menciono los nombres de sus autores.

Mi canción Favorita?

Yo soy una mujer,  de: MAGGIE CARLES (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B7obuWQelOU )


¡Espero disfruten el recorrido por mi web!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Aroma, gracias por dejarnos la puerta abierta para ingresar a tu casa. Me encantó cada detalle de la misma. FELICITACIONES!