4 de febrero de 2012

Como el vuelo de un ave

Desde estos ventanales, contemplo la naturaleza... hermosa, mágica, siempre vestida con su traje verde resplandeciente... seductora me invita, como ser enamorado a recorrer su figura... con intrepides a adherirme a ella... con el movimiento que produce sus arbustos, lo que no vemos pero sentimos, me invita a volar, a elevarme cual ave que raya el firmamento... me dejo seducir, me dejo atrapar, me elevo... vuelo, vuelo con mis pensamientos, atravezando la geografía de mi tierra, sobrenadando atravieso el océano que nos separa... y me transporto hasta donde estás, te veo, no tienes rostro pero sé que eres real... te imagino, te siento.

He llegado a ti, veo tu rostro lleno de sensibilidad y tu figura profunda como tus palabras. En verdad existes, tu nombre se transformo en esencia, dejando de lado su apariencia, eres ternura y no encono... eres y existes.

Heme aquí susurrando a tu oido, suplicandote te percates de mi presencia, tambien existo al igual que tú... abre por favor tu mano para que pueda posarme sobre ella... así, despacio, no temas... déjala que vaya por mí, sentir su caricia sobre mi espalda... dejame sentirte como cuando experimento la emocion de tus palabaras... así, silente, sutil, agradable... ahahaha... (suspiro)

El sonido del teléfono, como saeta me vuelve a la realidad, he bajado de mi vuelo, pero te he visto amado mio.. eres mi secreta realidad, te llevo en mis pensamientos, contigo me siento fraternalmente querida, querida sin temor ni malicia, a pesar de la distancia que nos separa.

¡Eres y existes...! dejaste de ser un simple nombre en mi mente.

(17 noviembre 1999)

No hay comentarios: