12 de diciembre de 2012

12 - 12 - 12

Carolina Disegni: el 12-12-12 es la fecha; no el 21-12-12

La astrología védica señala que será el 12 de diciembre y no el 21, como se cree, cuando se abra un ciclo de mayor espiritualidad por la alineación de cinco planetas.

Con una data de casi 4.000 años, a partir de escritos de sabio Vyasa, la astrología védica o de la India afirma que, tal como estudiamos el clima antes de planificar un viaje, se puede estudiar en las estrellas el momento oportuno para tomar decisiones determinantes o realizar cambios en la vida.

Este conocimiento, que utiliza como base la carta natal de la persona y que tiene los mismos signos zodiacales que conocemos, se diferencia de la astrología occidental porque es sideral. Es decir, posee la misma exactitud de la astronomía y por eso algunos signos ligeramente desplazados por el movimiento del cosmos.

“La astrología occidental tiene un desfase de 23° en relación a la actual posición de planetas en los signos del zodiaco, pero en la astrología védica cuando se dice que Júpiter hoy está en Tauro, es porque está en Tauro”, explica  Ricardo Bravo, Director de Oneness Flower y experto en este conocimiento, que aprendió en India con el maestro Sankara Bhagavadpada.

Según señala, cada persona es única y según la posición de las estrellas al momento de nacer, le afectan de manera diferente los cambios que acontecen, pero también existen influencias generales que pueden servir en forma práctica para estar prevenidos de ciertos cambios.

12 del 12 del 2012

Para los astrólogos vedas, es un completo error la psicosis y profecías apocalípticas creadas en torno al 21 de diciembre, ya que según afirman, será a partir del 12 de diciembre del 2012 cuando se alinearán cinco planetas del sistema solar.

“El Sol, la Luna, Mercurio y Venus se encontrarán dentro de la constelación de Escorpio y Júpiter en la de Tauro. Además, estará la influencia de Nodo Norte y Nodo Sur de la Luna, que rigen los eclipses, lo que nos habla de los ciclos espirituales del individuo o la civilización.

“Este periodo se abrirá un conocimiento oculto y habrá cuestionamientos profundos y de término de ciclos, ya que Escorpio trae la energía de la muerte, pero en termino de ciclos”.
“Algunas personas recibirán el impacto con mucha energía, otras vivirán posiblemente dificultades, ya que todo depende de nuestra carta natal. Pero no serán tal los días de oscuridad y el resto de las profecías que se han afirmado”, señala Ricardo Bravo.

(Texto tomado de: http://www.guioteca.com)

No hay comentarios: