30 de septiembre de 2014

UNIDADES DEL MILENIO





Me siento muy orgullosa, de formar parte de este proceso revolucionario; porque en tan solo siete años, la inversión pública en educación ha remontado todas esas décadas de gobiernos anteriores corruptos, que únicamente se preocupaban de quedar bien con el FMI, EE.UU., Grupos Financieros, Bancos de sus círculos íntimos.

Las Unidades del Milenio, a lo largo y ancho de la patria, es la respuesta a tanta calumnia, proveniente de distintos sectores. El pueblo no se equivocó, sobre el discurso de izquierda de su Presidente Mashi RAFAEL CORREA, porque él, desde el primer momento de su asunción al poder, cumplió con lo que dijo. De ahí, no hemos parado de contemplar la coherencia entre su discurso y su accionar.

La gran mayoría de l@s ecuatorian@s, hemos recuperado la autoestima; donde quiera que vamos, decimos con orgullo ¡Ecuatorian@ soy! Sábado a sábado, recibimos, gratuitamente, clases de política y economía, en lenguaje simple y con ejemplos comunes, con la magistral participación del Mashi Rafael Correa.

Hemos avanzado y mucho... pero no es suficiente, porque todo lo que hemos logrado en estos siete años, la #RestauraciónCONSERVADORA, con la venia del País del Norte, quiere enquistarse nuevamente, para desarticular lo alcanzado hasta ahora.

#30S nunca más. ¡SEGUIRÉ APOYÁNDOTE MI PRESIDENTE!

No hay comentarios: