28 de marzo de 2009

Ventana de mi alma

Mi mundo lugar insignificante para quienes son ajenos a él pero una vez que entras no quieres salir, mi mundo se llama amigos y mis amigos son mi mundo, en mi mundo hay una ventanita por donde puedo ver otros mundos y hasta el infierno (infierno = mundo real) de donde puedo captar ideas, sentimientos, momentos y plasmarlo en lienzos donde los colores no faltan, donde el viento al soplar se le escucha una melodía distinta dependiendo de mi humor melodías góticas, románticas, de protestas, alivianadas en fin.

Pero no todo es paz... de vez en cuando uno que otros pequeños seres vienen y perturban esta aparente calma, pero no me enojo ya que sin ellos que seria de mí!!! Talvez me convertiría en alguien frío y sin corazón ni bondad que reflejen mis ojos.. Oh como los quiero a ellos, siempre están ahí para devolverme una sonrisa cuando mi ventana la ha borrado..

Dentro de él no puedo evitar sentirme triste... Sentir un dolor que atraviesa mi pecho, alguien sufre afuera puedo sentirlo, hay alguien que grita desesperada, quieren que la escuchen pero soy acaso la única que lo hace... Que no hay nadie afuera capaz de escucharla después que ella lo dio todo por cuidar de quien ama, la han traicionado, esta herida, si no hago algo pronto morirá pero no puedo hacer nada porque estoy dentro de mi mundo, del cual no puedo salir ya que si lo hago dejaré de existir; pero no me rindo y trato, trato de que con mis lienzos atraiga a mas gente para así poder ayudarla.
Bueno, ese es mi mundo

Andrea Mendoza Oviedo
10 septiembre 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un remanso poético para un día a día ajetreado. Gracias por compartirlo.

ConAroma DeMujer dijo...

Ese remanso poético nació de mi pintora favorita... la que heredó la magia de hacer sentir a través de sus palabras, herencia que sin querer "queriendo" le transmité en sus genes. Gracias DARK, por tu comentario!!!

Att.
ConAroma DeMujer