22 de agosto de 2008

Dialogando con una “Gaviota”... en el vuelo de la vida

“No es fácil, ya que la gaviota siempre esta preocupada de los vientos más no de quienes se encuentran en la tierra.” Es bastante fácil llegar a esa conclusión cuando uno se da cuenta que en ningún momento la “Gaviota” da una mirada retrospectiva, solamente ve los vientos que vienen ya que ellos se encargaran de llevarse todo lo que pueda haber pasado.

La velocidad, dirección e intensidad de los vientos es de vital importancia para su vuelo, espera la menor brisa para poder liberarse de la tierra, esperando que el viento del olvido arrase con todo lo que la pudo detener. No existen valores algunos que impidan que la “Gaviota” emprenda su vuelo dejando una secuela de recuerdos, que mientras ella vuela cobra un valor muy especial por el origen de los mismos, no fueron los motivos de la brisa; pero el vuelo de la Gaviota ha permitido que surjan ya que antes se encontraban bajo las alas de ella sin poder brillar.

Estoy seguro que cuando la Gaviota eche una mirada hacía atrás podrá observar a la distancia el brillo de lo que ha dejado, brillo fundamentado en transparencia y sentimiento en las acciones que la comenzaron a atar a la tierra, pero seguirá volando...

Gracias, que Dios te bendiga y proteja en tu vuelo eterno.

Con afecto:
Un mortal que quedó atrapado en la suavidad de sus alas


(5 septiembre del 2003 )


No hay comentarios: