22 de agosto de 2008

Gaviota... la mujer de mis sueños

“Seguro que algo le hicieron”….. el inspector es buen dato, pero hoy se lo llevan los diablos. Otros compañeros del curso, apostaban que era por el resultado del Clásico.

Mi amigo, Pedro, uno de los mas revoltosos recibió tremenda repelada de Julio, por encontrarlo afuera del aula de clase –claro que nadie reclamo a la profe de ingles por no asistir-. “Pórtense bien…que hoy no les aguanto una, nos dijo el inspector, Julio, a quien todos los chicos del tercer año apreciábamos mucho por sus útiles consejos que, quizás por ser joven –digamos que unos 27- eran de gran aceptación entre nuestra clase ciento por ciento masculina.

-Siéntense y hagan silencio…. Les voy a dar un consejo: Nunca…. y escuchen bien…, “nunca dejen a una mujer esperando y menos aun plantada, tampoco se les ocurra dejarlas con la palabra en la boca”, se convierten en una especie de fieras incomprensibles.

-Ese es problema que atormenta a Julio: Tuvo pito con la pelada por haberla dejado plantada. Esas fueron nuestras sabias conclusiones.

Entre sueño y sueño, una idea me perturba… veinte años después, el consejo de Julio viene a mi mente con voz propia diciéndome: Dejaste a aquella dama, de lindos labios y cuyo nombre evoca la libertad que se debe sentir surcar por los aires, con la palabra en la boca; o mejor dicho con la palabra en la pantalla.

Si creo que es eso. No puedo dormir muy bien…..Gaviota revolotea alrededor de mis sueños… siento el reproche de esta inteligente mujer, de esta culta y especial mujer; pero aun así, sigue siendo eso…una mujer. Y según, Julio y los tantos años de experiencia que han pasado, a una mujer no se la hace esperar porque no hay excusa que valga.

A pesar de esto, también recuerdo una frase que la dijo un antiguo sabio egipcio…- o talvez el vendedor de encebollados de la esquina??- : “El rio mas caudaloso es el que te da miedo cruzar” y yo voy a cruzar este rio.

LA EXCUSA

Mi querida y estimada amiga, -le digo amiga, porque aunque no he tenido el placer de escuchar su, seguramente armoniosa voz, en alguna tertulia; ni sujetar su cintura y contemplar su movimiento frenesí en un baile, si hemos cruzado juntos ciertos tramos de carretera ciberespacial-, la presente es para presentarle mis mas sentidas excusas y pedir disculpas, ante tan reprochable acto nocturno.

¿Qué a cuál me refiero? al de haberla dejado con las manos en el enter, al de terminar tan abruptamente una entretenida conversación virtual la noche de ayer.
No se preocupe, yo también mandé al diablo a alguien… A los de Pacifictel, por el mal servicio que prestan y que causó que se cortara mi conexión de internet, la cual después de varios intentos se hundió definitivamente en la defraudación.

Espero me crea, no me gustó dejarla en medio de la noche. Bueno al menos podré dormir y soñar tranquilo, porque de seguro me disculpa después de mi explicación , o al menos eso creo, - ahora que lo pienso, ojala no hayas sido tu aquella incomprensible novia de Julio, uno nunca sabe y este mundo es un pañuelo.

Atentamente: una bestia salvaje
Tony

(viernes, 22 de agosto de 2008 04:16:13 a.m.)


P.D. de Aroma: Amigo mío, pronto tu trasnochada, tendrá su recompensa!!

No hay comentarios: